Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de abril de 2012

Simplemente miedo.

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una...pero,aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño.
Miedos con los que uno aprende a ir conviviendo.
Hay miedos hechos de inseguridades.
Miedo a quedarnos atrás.
Miedo a no ser lo que soñamos.
A no dar la talla.
Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás y también, el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos ver, a lo desconocido...como el miedo a la muerte o a que alguien a quien queremos desaparezca...
¿Qué me dirías si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
- ¿Por qué estás tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.
- Yo te prometo un para siempre ¿ tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo , todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Pero aunque me odies iré.
+Si me odias no me querrás ver.
-Pues cerraré los ojos.
+No me querrás oír.
-Pues no te dejaré hablar.
+¿Entonces?
-Me acercaré a tu oído y te diré ... ¿ Recuerdas aquella tarde en la que te prometí un para siempre? Lo decía enserio.
He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salía. He callado verdades por no hacer daño. He salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.

2 comentarios:

  1. Hola soy Marina Viloria, de El RIncónde la soberbia http://mirincondesoberbia.blogspot.com
    He encontrado tu blog de pura casualidad, y me he quedado flipada con el estilo de tu blog, es muy similar al mio, y las entradas estan escritas con el mismo sentimiento con el que yo las escribo. Te invito apasarte por mi blog, y a unirte a El Rincón de la Soberbia. Yo me he unido a Life is Beautiful, porque siempre está bien encontrar a gente que se parezca a mi. Mucho animo, mucho cariño, mucha admiración. @maarviloria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima, me gustaria que me dieras tu opinion y eso sobre mi blog, y seas un visitante de muy amenudo jajaja muchos besos :)

    ResponderEliminar