Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de abril de 2012

Mistakes.


Dicen que nada es lo que parece ser. ¡Correcto!Me gusta crear castillos de arena con las manos y agarrarlos fuerte para que no se vuelen.Soy de esas que no lo necesita todo, no necesito nada.Con la fantasía me basta.Podre aparentar una niña pequeña y fantasiosa.Pero solo soy un ejemplo de niña feliz que tiene todo lo que quiere porque sus deseos no son de valor asquisitivo.No soy lo que parezco, podrás pensar que soy de esas chicas aburridas que se lee un libro en tres segundos, que no investiga, que no le importa la magia, que no le gusta el flamenco, ni si quiera divertirse, pero te equivocas, es solo una apariencia.Soy de ese tipo de chica que le encanta leer pero que se tira 2 semanas para hacerlo, soy de esas que prefieren cantar y disfrutar antes que quedarse sentada en una silla sin hacer nada.No me equivocaría al decirte que sin música no puedo vivir.Soy de esas a las que le gusta probar nuevas experiencias.Me gusta el olor de el mar, el olor de el chocolate caliente.Me gusta descubrir que detrás de mi existe vida, que existen mundos por donde viajar, que puedo encontrar ciudades nocturnas donde acecha el peligro, que puedo viajar a donde me de la gana, que puedo encontrar gente a la que le importo, que me aporta felicidad.Me gusta hacer travesuras, correr hacía un lugar mejor, hacía un sin fin de maravillas.Me encanta beber cosas que ni yo misma se lo que son y que cuando pasen por mi boca sentir la lengua agría.Me atrae el olor asqueroso de la gasolina, el tacto de una acaricia de mi madre, el olor de el perfume de mi prima y hasta el maquillaje que usa mi tía.Me atrae como te llevan las olas y te vuelven a rechazar.Me divierte liberar tensiones escribiendo todo lo que siento a cada momento.Me gusta cuando mi prima me sonríe y hace que sonria yo también. Me atrae dar paseos pensando en lo maravillosa que es la vida. Me gusta lloran por la ficción, llorar por la pérdida de un personaje en una serie, sonreír por la vida y no llorar. Me gusta hacer reír a los de mi alrededor, y que no lloren por mi. Deseo que una noche de lluvia, baile a su son y nos comprendamos. Deseo ser importante para mis seres queridos. Me atrae el día 5, el número 5, el color rojo y celeste, el color de la vida, y la alegría. Me gusta el sonido de la lluvia, el olor de el verano, y las hojas de el otoño. Me gusta estudiar y reírme con las lecciones, me gusta arriesgar y ganar pero si pierdo tampoco está tan mal. Me gusta bailar hasta que mis huesos digan basta y mi cuerpo no aguante. Me gusta mi nombre, me gustan mis apellidos, me gusta la familia de donde provienen. Me gusta el calor de la estufa y el olor a quemado. Me siento identificada con el significado de mi vida, me gusta guardar alegrías y buenos momentos en el cajón de los recuerdos y sacar los malos.Me gusta vivir la vida, porque mientras me queden fuerzas para hacerlo ese sera mi deseo.Las hay peores y mejores pero con poder y saber disfrutarla me basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario