Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de abril de 2012

remenber.




Aunque se intente, las sonrisas se pierden, y sigo siendo la misma tonta que sigue creyendo que cambiará, que le volveré a ver y no me hará daño, que a lo mejor estamos juntos otra vez, y me pregunto, ¿porque?, porque le echo tanto de menos que sigo esperando, enamorada de la persona que me hace feliz y daño a su vez, porque él y únicamente él puede hacerme sonreír, ser la que era antes, pero siempre hay problemas, como no hablarnos, engaños, como mentirme y sentimientos como volverme a enamorar con esa mirada que tiene.
Que sí, que es un golfo y no me merezco esto, pero es el golfo que me hizo sonreír, sentirme la niña más feliz del mundo y eso es lo que más odio de él, que me haga tan feliz. Ojalá pudiera recordarle y no sentirle pero no puedo, y es que cuando tiene comentarios o fotos nuevas me entra un escalofrío, me hago preguntas sin respuestas, y todo eso en milésimas de segundos. Miro sus fotos y pienso, ¿cómo hemos acabado así?, ¿cómo es que te necesito tanto?, ¿porque me enamoré de ti?, ¿porque no consigo olvidarle?...y es que aún oigo su voz, recuerdo sus besos y poco a poco me doy cuenta de que cuento más le necesito, más se aleja, porque el tiempo pasa y yo ya no formo parte de su vida, algo que tarde o temprano tendré que aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario