Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de abril de 2012

ARTA!

Haber estoy ya un poco artica, de los putos comentarios de la gente, que siempre que diga pues ami me gustan los canis, digan si esos no saben vestir, y esos siempre van a lo que van,estoy ya harta de eso, ami me gustan , vale? Y si ati te gustan los pijos, ellos tampoco pueden ir a lo que van, y ati lo hippies, o que? Vamos a ver los canis al igual que los demas chicos van a lo que van y aveces que no , joder estor artica de eso, y de los comentarios de mira, porfavor un cani, o que feo es, por que por que sea un cani, ? Pues ami me gustan, igual que puede gustarme un rubio, monero, o  castaño, asi que... Y que yo sea choni, ya por gustarme, y tener mal gusto... Y pensar que ya es cani, por vestir de adidas, con asics y tener una cresta? anda, y anda...

PARA GUSTOS COLORESSSSSSSSS
que pensais, chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario