Creo que el mundo se me hace menos malo, porque tú, estás en él.
Siento tremenda impotencia, el no poder tenerte en mis brazos, en no poder tocarte, besarte, acariciarte..
Una vez, me dijeron, que si quieres algo con todas tus fuerzas, debes luchar por ello, y yo, lucho cada día por poder verte, y estar junto a ti, lejos de este mundo, que lentamente se va consumiendo.
También me dijeron, que amar y ser correspondido, era la mejor de las sensaciones, pero nadie me avisó, de los factores que hacías que eso fuese posible.
Sé, que muchos de los que estáis leyendo ésta entrada ahora mismo, os identificáis, algunos, tenemos nuestro corazón, en un lugar, que no es nuestra ciudad, y por eso, os digo,¡Adelante!, lanzaros a la piscina, yo lo hice, y me fue bastante bien.
Escaparos un día de casa, en tren, o autobús,decid que estáis en la playa, cuando en realidad, estaréis en un sueño, decid, que a lo mejor os retrasáis, porque vais a casa de un amigo a cenar, cuando en realidad, estáis de vuelta a casa.Vale la pena, ya lo creo que vale, ¿Y si os pillan?, ¡Bah! , no será para tanto, habrá valido la pena, yo solo estuve 1 semana sin salir, y sin ordenador, pero os digo, la noche que volví, fue insoportable, eso también tengo que avirsarlo, no sabéis la sensación que pude sentir al despedirme de la persona que quería,no pude contener las lagrimas de vuelta a casa, no sabía lo que me esperaba al llegar, por que mi pillaron, ya os lo he dicho.. jajajaja,y encima, tampoco sabía en cuanto tiempo volvería a verlo, pero, supe desde que llegué, que valdría la pena, y lo valió, así que,¿¡A qué esperáis!?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario