Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de abril de 2012

ÉL.

Bueno, pues enpezar a decir, que el, es lo mejor que tengo ahora en mi vida, y espero que siga siendolo mucho tiempo, por que aun que haya comentido errores graves , fuertes o deviles, y tenga que mejorar mi forma de ser con el, por ser una borde, sosa, pasar, eso no quiere decir que le quiera o deje de quererle, o le quiera menos, porque ahora se que pensara que mis te quieros o mis te amos no te van a sonar igual, he sido una estupida intentado cambiarte por otro, pero me he dado cuenta que ha pesar de todo, estas ahi y has estado, y yo eso no me habia dado cuenta, estaba como si tubiera una venda en los ojos, pero tu me la has quitado y ahora veo todo, que tu eres a quien le importo, por que has estado diciendome cada momento : VOLVEMOS y yo nada, pero enserio te doy gracias por este mes, bueno casi un mes por haberte preocupado por mi, aunque hayamos tenido nuestras movidas, nuestros baches, nuestras paranoias, lo que sea, espero que hagas borron de todo lo que ha pasado, y yo tambien, de todo lo que paso con la chicas,  esa y yo tambien lo hare, que aunque seas vacilon, y chulo, me encantas igual o mas sabes, te lo he dicho mil veces y te lo volveria a repetir las veces que hiciera falta para que te quedase claro, que eres mi encanto,mi bobo, mi gordi, mi pavo, mi vida, MI TODO, que te costara creer, pues supongo pero que sepas que todo lo que te estoy diciendo son mis sentimientos hacia ati, y hacia todo lo que ha pasado, por que enserio gracias, mil millones de gracias, que aunque me piques con el Madrid, con la alcantarilla, con lo que sea, si, me pica, y me hace enfadar, pero le adoro y le seguire adorando, y aunque le diga mil veces, no me hables, me muero de ganas por que me hables, en pocas palabras, me tienes loca, pero bueno.. Eso lo consigues tu, siendo como eres cariño, que espero que esta entrada te haya echo darte cuenta de que me importas mucho y que tus inperpecciones te hacen mas perfecto, que me he equivocado que nos hemos echo daño mutuamente, pero hemos aprendido cada unos con sus errores, para no volverlos a cometer, y gracias por defenderme y darlo todo por una chica tonta, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario