Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de abril de 2012

NO SOY PERFECTA.

Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Soy el ser mas imperfecto y reconozco todos mis defectos.
No me hace ninguna gracia que me hagan esperar, y sin embargo creo que mi mayor defecto es la impuntualidad. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que esté en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podría decirse que soy un poco cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora.
No aguanto que se me duerma el pie, odio las cosquillas, son una gran tortura para mí, pero las caricias en la espalda y que me toquen el pelo me pierde. Odio estar en casa, siempre busco cualquier excusa para salir.
Adoro la fiesta, bailar y estar con mis amigas. No aguanto que la gente me tome por tonta.
Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta pintarme las uñas de distinto color cada dia.
Me gustan las tormentas, ver y oír llover. Mi estación favorita es VERANO. Soy bastante insegura.
Me encanta soñar despierta.
Siempre hago tonterías y a veces llego a ser como una niña pequeña, canto y bailo a todas horas. Me gustan los disfraces, las fiestas y la coca-cola.
No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie.
Visto así, si, tienes razón
NO SOY PERFECTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario