Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

ORGULLOSA.

Y soy yo, soy así. Claro nunca le caeré bien a todo el mundo, como te dije, tampoco lo pretendo.
Mucha gente dice que me quiere, pero despues alegan lo contario, y sabes que?
no me lo has dicho nunca, pero sé que cuando me lo digas será de verdad. Porque sí! eres distinto. Y lo sabes.
Lo pienso, y no me arrepiento, siendo así doy envidia. Pero siendo así te “conocí”.
Estoy orgullosa de lo que soy, y tengo.
Dicen que una sonrisa vale más que mil palabras.Dicen que quien ríe último ríe mejor. Dicen que la tierra es redonda.Dicen que la vida es solo un día y que es mejor disfrutarla y dejar atrás los problemas y las dudas que tengas.Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío.Dicen que si la vida te da 1000 razones para llorar, hay que demostrarle que tienes 1001 para sonreír.Dicen que de los errores se aprende,que si te caes te levantas,y que no hay mal que por bien no venga.Dicen que si sabes caer y sabes levantarte podrás llevar la vida como nada ni nadie la lleva y la vive.Dicen que en la vida no se puede tener todo,pero cuando tú llegaste a mi vida ese dicho quedó roto.Dicen que a los amigos hay que contarlos con los dedos de la mano,y que solo 3 o 4 son los que se definen con las palabras.Dicen que a la tercera va la vencida.Dicen que solemos caer más de 1 vez con la misma piedra,es decir, con el mismo error de siempre, pero a la tercera vez que caigamos,ya no volveremos a tener esa equivocación.Dicen que la suma de dos mas dos son 4.Dicen que querer es poder,entonces tu eres el querer para mí.Dicen que si no arriesgas no ganas,entonces, es decir, en mi caso,me arriesgaré y te conseguiré
.Porque llego la hora de que todo cambie, de que el mundo de un giro, de que el reloj de una vuelta sin parar y el tiempo corra mientras la gente vaya despacio, llega el momento de parar, de descansar, de que durmamos por el dia y salgamos por la noche, llego la hora de que los mayores vayan al cole , mientras nosotros nos divertimos, llego la hora de que una basura no sea una obra de arte, de que cada uno haga lo que quiera pero sin maldad, de que todos estemos unidos, de que el mundo se quiera, de que nadie muera. Llego la hora de que la gente disfrute de el mundo en el que esta, de que no alla amores imposibles, ni metas rotas, llego el momento de que todo el mundo pueda dar todo de si, de que llueva ropa, de que todos los dias haya una pelicula de estreno, de que cada vez que te conectes en tuenti tu muro este repleto, de que en cada momento aparezcas ami lado y me dediques una sonrisa, llego la hora de ser feliz.

2 comentarios:

  1. GUAAAAAUU que cambiazo diste al blog, esta divino!! muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cielo, podrias hacerme un favor, mi vida :)
    Hacerme publicidad hahah :)(L)
    Besooos!!

    ResponderEliminar