Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de febrero de 2012

Voy a enpezar de nuevo.-


.
Estoy cansada, de tenerte en mi cabeza las 24h del día, estoy cansada, de contar contigo para todo y de no tenerte en nada, tantas ilusiones, tantas palabras, tantas frases, pero ningún hecho..
Mi camino, solo llevaba a una dirección, tu corazón, pero veo que no hay sitio para aparcar, por eso haré un desvió hacia el olvido para apártate de mi para siempre, para que seas feliz y puedas sonreír tranquilo.
Me marchare sin vuelta atrás.. sin esperar falsas ilusiones o falsas respuestas, se que no puedo hacer nada más, pues todo lo he intentado..
Solo me queda decirte adiós y decirle adiós a mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario