Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de febrero de 2012

'¡¡

Son casi las 2 de la mañana, todo está en silencio , menos mi mente. Todo el rato suena tu nombre. Las dudas se amontonan.
Tal vez esto a ti no te sirva de nada, pero a mi si, es mi forma de expresarte lo que siento por ti, que no es poco ¿sabes?
Siento que nunca llegará mi momento..
Hay bocas que hablan y hablan y yo quiero callarlas , porque se que no es verdad, y si lo fuese ¿a qué esperas?
Cada oveja con su pareja, ¿y la mía? , ¿Dónde está ?
Créeme, solo pido que me quieras, que la olvides conmigo, y si ya la has olvidado , quiéreme aún más. Yo tengo lo que a ti te hace falta, y tú tienes lo que a mi me hace falta. ¿Por qué no somos felices de una vez? Siempre amargados, por el puto miedo a equivocarnos, a cagarla.. Pero esta vez, estoy segura de que saldrá bien, a la tercera va la vencida ¿no? Yo quiero que te dejes querer. Todo el mundo tiene derecho a vivir junto a alguien.
Ni tú ni yo, somos menos .. Cuando te digo que eres la suerte de mi vida, no miento.. Si tú no estás no soy yo, me falta algo, me faltas tú. Y tal vez nunca seamos nada, y lo tengo casi asumido, pero de mil millones de posibilidades nulas, a lo mejor hay 1 de que si que puede pasar, porque las cosas no son imposibles, son IMPROBABLES. Si lo deseas con todas tus fuerzas, y pones todo tu empeño, al final, lo conseguirás. Todo en esta vida cuesta algo. Por ti lucharé todo lo que haga falta, como haga falta y con quien haga falta. Porque desde que has llegado mi vida ha cambiado. Eres el error que siempre cometería. El recuerdo que siempre permanece, eres tú por encima a todo, especial.
Tal como eres, te quiero así, así como puedo, como se y como me dejas. Te doy lo que me permites. Tan solo quiero verte feliz, y si para eso tengo que renunciar a mi felicidad , lo haré. Porque solo tú eres así. Tal vez dentro de un tiempo me arrepienta de esto, pero ahora, estoy orgullosa de ello.. Y si las cosas no cambian lo seguiré estando.. Ojala y cambien, ¿sabes?
Y yo sea feliz de una vez, que a lo mejor luego llego y la cago, pero he sido feliz, ¿y qué? Que me da igual que digan si hice bien o mal.. Quiero que vengas, que me quieras. Como tú sabes. Quiero que seas mío, y solo mío. Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario