Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 4 de febrero de 2012

Me he dado cuenta de que la perfeccion existe.


No me habia imaginado que unos chicos tan simples como ellos, significaran tanto en mi vida, 
al principio los veia en estado y nada, pasaba, enpeze a escucharlos, y ahora es imposible no dejar de escucharlos, y me he enamorado de esos 5 chicos, unos mas que otros, pero los amo, soy directioner a muerte, y si hace falta, me voy a Inglaterra, a buscarles, y estar alli. 
Y si puedo subir a un concierto suyo y que me cantenn :$ Es un sueño imposible, pero soñar es gratis no?
Pues yo sueño con ellos, siempre :)
Y me lo paso MUY MUY bien.. soñando jijijij :$ 
Les amo, y siempre me tendran como directioner, LAS DIRECTIONERS♥
Harry,Niall,Louis,Liam & Zayn :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario