Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de febrero de 2012

Un amigo de verdad.

El amor , puede ser bonito cuando quieres a alquien y estas cerca de el , pero cuando quieres a alquien y estas lejos de el lo extrañas mutuamente , pero cuando tienes a una amigo de verdad que te apoya en cada momento las horas se hacen minutos y los minutos en segundos porque esa persona es la que te ayuda en lo bueno y en lo malo , y cuando estas mal esa persona esta ahí aunque ya pase de los problemas de los demas , el en realidad quiere ser el de antes .. pero no puede por la gente que la echo daño , pero daño de verdad , la persona que a sufrido todo esto no se merece sufrir porque esa persona es la que se merece lo mejor pero no , la vida esta lleda de sorpresas buenas y malas ... y esa persona que estoy hablando es mi mejor amigo y quiero que sepa que en mi puede confiar y que tiene todo mi apoyo en cualquier cosas que sus problemas son mis problemas y que si tengo que ir a donde vive VOY para sacarle una sonrisa en la cara porque es lo que se merece y más de lo que la gente le da ! quiero que sepas que te quiero mucho amigo y que siempre estaremos juntos !(: :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario