Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de enero de 2012

Vida;


Hay gente perfecta e imperfecta.Para mi no existía persona más perfecta que él. He vivido tantas cosas contigo, en tan poco tiempo...recuerdo cada una de ellas como si hubieran pasado hace unos segundos. Nunca olvidaré aquella tarde que pasamos solos en el deposito. Me hubiera quedado a vivir toda la vida a tu lado. En cualquier lugar, lo único que necesitaba eras tú. Sé que tuvimos muchas broncas.Unas tuve yo la culpa, en otras tú. Yo te pedí perdón, pero seguía mal...
Creo que nunca te llegue a decir -te quiero- en persona, a la cara. Pero sabes el porque, y al final tuve valor y te lo dije. Cuando estoy sola contigo, siento una sensación muy rara... Contigo descubrí sensaciones que ni sabía que existían.Que daría lo que fuera por sentir esas sensaciones todos los días de mi vida. Al ver tu foto, al escuchar tu voz, o al vete jugar al fútbol. ¿Tú crees que a mi me gusta estar sentada en un puto banco tan incomodo "viendo un partido" o jugar, siempre a los mismos? ¿O que te llamen a casa y te cuenten que una persona que consideras tu amiga esta saliendo con la persona más importante de tu vida? Esto, es una puta mierda, es algo muy jodido, pero con ello aprendí a luchar por las cosas y las personas que me importan. Y una vez te juré que te quería y te lo voy demostrando.
Quizá mi forma de demostrarlo no sea la mejor, pero yo las cosas las demuestro a mi manera. Al igual que tú.
Nunca pensé que serías capaz De joderme tanto la vida. Cuando me borraste del tuenti se me pasaron mis cosas por la cabeza. Para ti, puede ser una chorrada tenerme o no en el tuenti, pero es que yo te encontré gracias a el. Solo sabía tu nombre y nada más. Sentí ganas de agregarte así sin más, y me falto tiempo para hacerlo
No se si será porque me ves como una chica más pequeña o que pero me tratas muy diferente que al resto de la gente. No eres capaz de saludarme cuando están mis padres delante o solo me dices un -hola- mas seco que un desierto. No sabes como me jode todo esto. Porque a mi me importa tres cojones con quien estés y siempre saludo con un -hola- alegre y una sonrisa..
Eres muy distinto de cuando están tus amigos, o alguien delante a cuando estás solo conmigo. Me gustaría saber el porque. Vale que me trates diferente o cosas así, pero que cuando estás con más gente me trases como que no me ves...
Cuando yo digo "siempre" es un -siempre- . Tarde lo que tarde en llegar o en demostrar. Pero sabes muy bien que cuando me propongo algo, no paro hasta que lo consigo. Los sentimientos se pueden demostrar de muchas, muchísimas formas. Un buenos días, una sonrisa, una mirada, un abrazo, un beso, un simple gesto. Si no recuerdo mal, tu nunca me llegaste a decir -te quiero- . Y yo creo que si no se dice, es por que no se siente de verdad. Los "te quiero" falsos al fin y al cabo no sirven para nada.
Como ya te dije, para muchos no serás perfecto, pero para mi, eras la persona más perfecta de este mundo.Sin dudarlo un segundo.
Ahora, me e propuesto que me pagues todas aquellas veces que me jodiste todo lo que podías. Y no me va a parar nadie, eso tenlo presente
Ya no soy la tonta que siempre se creía tus mentiras.
Y por favor no me pidas que sea tu amiga, porque no puedo :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario