Seguidores

¡Adelante, traduceme! :)

¡ADELANTE, TRADUCEME!:)
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de enero de 2012

¡Directioners!

¡directioners! Las directioners no somos como algunas beliebers, y como algunas " directioners" las verdaderas directioners, somos las que aunque se corte en pelo les seguimos queriendo, y no solo por un corte de pelo... O si a Harry se cambia de color de ojos a marrones, yo le seguire queriendo, porque me encantan, y me encanta sus canciones, las directioners,son las personas que le apoyan en cada momento, van a sus conciertos, son como FANS, pero no, las directioners son mas que fans, son lo mejor , y me gustaria decirle a todas las que han dejado de ser DIRECTIONERS, por que Zayn se haya cortado el pelo, el pelo crece, y el querra ir cambiado de pelo como vosotras... Y si Liam, se rapara a cero que? Yo le seguire queriendo, y si Niall, se tiñe de verde? Hareis lo mismo, pues yono, por que soy una verdadera directioners, y los voy a querer hagan lo que hagan, aunque no me parezca bien, que Harry salga con Carolinne, pero bueno.. ya Harry se dara cuenta de lo guarra, y HP que es pero bueno... Yo solo digo que viva ONE DIRECTION;

No hay comentarios:

Publicar un comentario